BioGelcoat - Revolucionaria tecnología para protección de interior de Ambulancias.

MAR 05
BIOCIDA
El BioGelCoat es un recubrimiento plástico que se aplica en la fibra de vidrio. En su producción se introducen nanopartículas de cobre, formando una capa libre de gérmenes, bacterias, virus y hongos gracias a los iones de cobre.

El GelCoat (extranjerismo que en inglés está compuesto por gel y coat, que da cuenta de su apariencia de gel y su uso como recubrimiento) es un material creado para conferir un acabado de alta calidad en la superficie visible de un material compuesto reforzado con fibra. Los Gelcoats son resinas modificadas que se aplican en el vaciado de moldes en estado líquido. Al curarse, forman polímeros reticulados y posteriormente se cubren con matrices de polímero compuesto, que usualmente son mezclas de resina poliéster y fibra de vidrio, o resina epóxica y vidrio.

INTERIORES DE AMBULANCIAS
El gelcoat Biocida lo aplicamos en la fabricación de piezas que usamos para revestir los interiores de las ambulancias que producimos. Estas piezas son las paredes laterales, el cielo y los mobiliarios interiores donde se guardan los accesorios médicos.

Su utilización es especialmente efectiva cuando los pacientes tienen heridas que sangran mucho o cargan agentes externos como restos de tierra, pasto, cemento o cualquier otra contaminación existente en el medio ambiente.

NUESTRAS APARICIONES EN LA PRENSA CHILEN