El exitoso paso de CSJ por ExpoFEMER 2017.

MAY 15
Con la presencia de dos ambulancias y un minibús de traslado de pacientes, CSJ Vehículos Especiales deslumbró a proveedores y compradores del mercado público y privado del país.

CSJ Vehículos Especiales y TMG participaron de la 18º versión de ExpoFEMER, la feria que reúne a proveedores y compradores más importantes del mercado público y privado de nuestro país.

Con su característico stand de dos pisos, CSJ pudo atender a sus visitantes, ayudándolos a resolver sus dudas y orientándolos en la variedad de productos disponibles. De hecho, los asistentes pudieron conocer de cerca dos ambulancias y un minibús de traslado de pacientes en el que destacaba una moderna rampla automática.

En la ocasión, se destacó además que CSJ Vehículos Especiales es la única empresa de fabricación nacional que cumple con la nueva exigencia de seguridad para vehículos de pasajeros, que rige en Chile desde el 01 de enero de 2016.
De este modo, entre el 09 y el 11 de mayo, el stand C #28 del Centro Cultural Estación Mapocho recibió cientos de visitas provenientes de instituciones como municipios, servicios de salud y ministerios.

A nombre de CSJ y TMG queremos agradecer las visitas recibidas e invitarlos a disfrutar del video de recuento de nuestra participación, a la espera de ExpoFEMER 2018.