Feria Internacional Miami - EE.UU..

La Asociación de Jefes de Bomberos del condado de Broward, Florida y el Consejo Regional de EMS de Broward le dan la bienvenida a la Conferencia First There First Care y Gathering of Eagles, así como a la ALS por invitación de Chief Mike Haygood Broward y la Competencia de enfermería K2.

¡Esta es la principal conferencia de EMS del sur de Florida que llega a técnicos médicos de emergencia, paramédicos, enfermeras, médicos y otros profesionales de la salud del sur de Florida y más allá!

El tema de este año "Desenmascarando el futuro de EMS" explorará temas de tecnología y el futuro para los proveedores de EMS y el personal del departamento de emergencias.

El nuevo evento colaborativo de cinco días comenzará con tres días de competencias de enfermería y EMS excepcionalmente populares, talleres previos a la conferencia y presentaciones magistrales, todo organizado por la FCABC en conjunto con los hospitales locales. Durante los dos últimos días de esta conferencia tan esperada, los Eagles presentarán su magia didáctica y de aprendizaje habitual con sesiones de empuje de sobres de célebres directores médicos de EMS de todo el mundo.